Champions League

El Madrid considera el sorteo una «VERGÜEFA» y se teme lo peor contra el PSG

al-khelaifi
Ceferin y Al-Khelaifi, en un evento.

El Real Madrid está indignado con la UEFA. El club blanco considera que ha salido muy perjudicado de la chapuza del máximo organismo del fútbol europeo en la reedición del sorteo de los octavos de final de la Champions League hasta el punto de apodar «VERGÜEFA» a la organización que preside Aleksander Ceferin.

De jugar contra el Benfica en octavos de final, los blancos ahora se medirán al Paris Saint Germain en un enfrentamiento que en el club consideran manchado. El emparejamiento previo con los portugueses se había producido de manera limpia al ser las dos primeras bolas en salir y habrá una reclamación del club por esta situación de perjuicio.

En el club además no ha sentado nada bien el emparejamiento con el Paris Saint Germain, club muy cercano a Aleksander Ceferin y que fue uno de los beneficiados del encontronazo de la Superliga. El presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, se convirtió en presidente de la ECA tras ese intento de separación y acercó sobremanera su relación con el máximo dirigente de la UEFA.

En la entidad madridista, que ya ha sufrido arbitrajes raros en esta edición de la Champions, se temen lo peor por lo que pueda ocurrir. La UEFA se encuentra en plenos litigios judiciales con el Real Madrid por la Superliga y juegan contra un equipo que es uña y carne con Ceferin. Además la presencia de jugadores tan mediáticos como Messi, Neymar o Mbappé puede hacer que los árbitros tengan un criterio diferente.

El Real Madrid no tiene dudas de que el sorteo ha sido una «VERGÜEFA» y una chapuza en todos los sentidos dejando en evidencia la incapacidad de la organización. Los blancos han sido los principales perjudicados de un presunto fallo de software que todavía no se ha esclarecido. Ceferin y compañía deben dar muchas mas explicaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias